viernes, 1 de junio de 2012

El sexto sentido (Critica tu mismo)

Ponemos punto y final a este programa con este ultimo episodio de el sexto sentido . Han sido muchas semanas a vuestro lado compartiendo experiencias y comentarios y en general hemos visto que os han gustado nuestras ideas . Muchas gracias a todos por estar ahí semana tras semana y desde aqui agradecer en especial al profesor David Alvarez "deivid" todo su apoyo en esta asignatura .
Nos despedimos con un Hasta luego y un abrazo para todos vosotr@s .








Como extra por ser el ultimo programa queremos mostraros lo que hay detrás de las cámaras, en especial este ha sido un video muy difícil de realizar porque teníamos el día tonto con muchas risas y nos llevo su tiempo, aquí un vídeo íntegro de las tomas falsas :


8 comentarios:

  1. que grande,veo a la esteban y a jorge javier!!!!! muy en vuestra linea,el mejor de todos,una pena que se acabe porque en estos ultimos empezabais a dar en el punto bueno, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. se agradecen videos de humor con estos tiempos que corren, una pena que el audio se oiga un poco mal pero momemtazos como el de carmen de mairena lo compensa

    ResponderEliminar
  3. el ultimo pero el mejor de todos

    ResponderEliminar
  4. que grande arriba la estebaaaaaaaaaaaaaaaann

    ResponderEliminar
  5. increible las risas que me he echado y lo bien que os lo pasais me he visto las tomas falsas enteras jaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja hay que ver que cosas se os ocurren iagito,esta muy gracioso el video enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, NOS AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO CON GANAS. ESPERO QUE A VOSOTROS OS ANIMEN UN POCO Y ALGÚN DÍA PODAMOS CONTINUAR ESTA LOCURA . GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE CRITICA TU MISMO. HASTA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar