viernes, 30 de marzo de 2012

Blancanieves

Blancanieves Mirror ,dirigida por el indio Tarsem Singh, es una aventura familiar en la que también aparecen Lily Collins (Blancanieves), Armie Hammer (el príncipe encantador) y Nathan Lane (el sirviente de la reina), de estreno en Estados Unidos. El filme propone una actualización del cuento de los hermanos Grimm, con guión de Marc Klein y Jason Keller, en el que Blancanieves lucha junto a los siete enanitos por devolver la alegría a una villa que vive en el ostracismo desde que la reina tomara el poder tras deshacerse del padre de la joven.




Vamos a ver si esta Blancanieves encandila a los espectadores de Valladolid

9 comentarios:

  1. Os sigo desde el primer programa y creo que os estáis volviendo algo repetitivos, no hay más que planos a velocidad rápida y las personas hablando de la gente , el caso es que al final resulta siempre entretenido , creo que es por la música que invita a escuchar el programa entero . La chica ésta la peor de los tres videos, se nota que no es de Valladolid y se la entiende a veces bastante mal , es de Andalucía quizá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extremeña, de Cáceres para ser exactos, su dialecto es difícil de entender xDD

      Eliminar
    2. Gracias anonimo por tus comentarios. Ciertamente tenemos que innovar en siguientes videos y tenemos algunas ideas al respecto, esperamos palasmarlas bien en siguientes programas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta la canción, podéis decir el nombre de esta y la del primer programa ? , a mí personalmente es el programa que más me ha gustado , se nota que vais cogiendo fuelle y vais mejorando , me gusta la idea, para ser estudiantes esta muy bien y lleva su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.

      Del primer programa es The Killers: Spaceman
      De este video es Scatman World.

      Gracias por tus comentarios, esperamos segur acertando en cuanto a la música

      Eliminar
  3. ¿Cúal es la canción que suena de fondo? por cierto muy currao lo de la intro del programa con que software lo habéis echo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canciones es Scatman World.

      La intro se ha hehco con final cut

      Eliminar
  4. no me gusta el video van de mal a en peor, no ahi profesionalidad y encima se ve como los entrevistadores comen chicles no se me parece una falta de educacion si estas haciendo algo de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo ultimo del comentario estoy totalmente de acuerdo, pedimos disculpas. Nos podeis dejar vuestras ideas o como lo harias vosotros para poder hacer programas que guste a la mayoria con sus propias ideas.

      Saludos

      Eliminar