viernes, 16 de marzo de 2012

Chronicle

Chronicle es el estreno más sonado de la semana , el equipo de Critica tu mismo se ha acercado a los cines Broadway para dar a conocer la opinión de la gente acerca del film que ha sido un éxito en Estados Unidos . Los medios especializados la han concedio una nota media de 7,2 sobre 10 , pero veamos que nota le concede la gente de la calle .



9 comentarios:

  1. "Hola soy Iago y estoy un poco apenado porque me ha dejado la novia..." Jajajajaja estamos deseando ver el siguiente solo para ver qué escusa pones para ir al cine tú solo!
    Y la risa de Tobías al final, como no podía ser de otra manera... jajaja! Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas , muchas gracias por vuestro comentario , nos alegramos que os haya gustado y muichas gracias por pasaros , esperamos vuestro nuevo video a ver con que nos sorprendeis .

      Eliminar
  2. Ola pesado! jaja ya dejo un comentario que tanto nos decías que no había ninguno , soy Marta de Maristas , ya te dije que esta muy chulo el video que sales muy guapo y que me gusta mucho la intro , un beso CaraculoNn espero ver el de mañana muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Martita , te espero esta noche en el shasha xa tomar unas buenas copas con la buena gente jaja , un besiin! (:

      Eliminar
  3. El vídeo esta bastante bien, el montaje y tal , mañana que película sacáis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la siguiente película es "Esto es la guerra" , esperamos sacar el video hoy , estad atentos al blog ! ;D

      Eliminar
  4. nose me parece un poco soso el video la verdad,y la forma de explicar de porque va al cine no me parece la adecuada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola! , quiza si nos quedo un poco soso , pero tampoco podía salir diciendo que me ha dejado la novia de otra forma, porque se supone que estaba triste y por eso queda un poco soso quiza por el tono de voz o la actitud , pero era para que concordará con lo que estaba diciendo . Como peudes ver el sigueunte video es mas alegre , iremos mejorando poco a poco

      Eliminar
  5. Guapo!! como te mueves en estos ambientes , lo tuyo es la tv como dices xa la gente guapa jaja tengo ganas de verte en el siguiente!!

    ResponderEliminar